Oportunidad de trabajo para Monitores

Se ofrece trabajo para monitores extraescolares en Andalucía, personal con interés por estos puestos de trabajo y que estén disponibles para trabajar en alguna de las provincias en las que se solicita personal.

Oferta de empleo para monitores que realizarán actividades extraescolares en Centros Educativos de Granada, Almería, Jaén, Málaga y Sevilla. Se requiere de personal capacitado para trabajar en equipo, puestos apropiados para personas empáticas, proactivas y que residan en la zona de trabajo o cercanías para poder acudir al trabajo en los horarios indicados para estas actividades extraescolares.

Necesitan cubrir 10 puestos para cada localidad indicada en la oferta.

Consultar los anuncios de empleo para monitores escolares según la zona en la que se indique la oferta, anuncios emitidos online, acceder a cada oferta según la zona de trabajo.

Oferta de empleo para monitores actividades escolares en:

Empleos en Andalucía para trabajar en centros educativos de estas Provincias. Para cubrir estas vacantes se requiere de personal con al menos 1 años de experiencia en estas labores extraescolares. Estar disponibles y residir en la zona.

Los candidatos interesados en estas ofertas de monitores escolares deberán tramitar la solicitud tal y como se indica en la oferta y dentro de los plazos acordados para gestionar su información. Se evaluará cada candidatura por individual consultando su nivel profesional y su nivel académico. Ofertas de trabajo para profesionales capacitados para cubrir estos empleos abordando los aspectos formativos que se indican en este anuncio.