Oportunidad de trabajo en Panrico, Consum, Sanguncenter y Hiper Simply

Consum ha firmado un contrato con el Consorci de la Zona Franca de Barcelona para la construcción de su nueva plataforma logística de Cataluña en la Zona Franca de Barcelona, con una inversión de 50 millones de euros.

La nueva instalación concentrará la Plataforma de Mercancías Generales (Alimentación seca y no alimentación) y las centrales de frutas y de pescado. En ella trabajarán unas 170 personas de la zona, objetivo prioritario para Consum que apuesta por la generación de empleo estable y de calidad en todas las poblaciones donde está presente. Desde allí abastecerá a los cerca de 150 supermercados que Consum tiene en Cataluña.

[divider]

Panrico ha inaugurado la nueva línea de producción de la fábrica de Valladolid

 Panrico ha inaugurado este lunes la nueva línea de producción de la fábrica de Valladolid, en la que se elaboran las barritas de cereales ‘Qe! Crack’ y cuya puesta en marcha, tras una inversión de 1,5 millones de euros, ha permitido incrementar la plantilla de 140 a 200 empleados.

La nueva línea productiva ha sido inaugurada este lunes por el consejero delegado del Grupo Panrico, Juan Casaponsa, y la consejera de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, quien ha destacado que esta apertura es uno de los frutos del acuerdo alcanzado en noviembre de 2012 para garantizar la continuidad de la fábrica y de los empleos.

[divider]

Hiper Simply creará más de 30 puestos de trabajo en Teruel.

La ampliación, con una inversión de 2 millones de euros, supondrá la creación de más de 30 puestos de trabajo directos e indirectos.

‘El nuevo hipermercado ampliado va ser un espacio totalmente renovado, muy moderno e innovador. Vamos a contar con nuestros clientes para terminar de diseñar el contenido, y tanto el producto fresco como los productos locales y regionales ocuparán un lugar destacado. Además, la tecnología también jugará un papel muy importante en el nuevo hipermercado, con cajas autocobro para compras rápidas y servicio de compra on line’, explicaba Infantes.

Para solicitar empleo visita la web de la compañia Hiper Simply.

[divider]

El primer centro comercial de la comarca del Camp de Morvedre empieza a tomar forma.

 El primer centro comercial de la comarca del Camp de Morvedre empieza a tomar forma. Saguncenter abrirá sus puertas en la primavera del próximo año y en las próximas semanas se constituirá el departamente de Recursos Humanos para comenzar a recibir curriculos de cara al inicio de la actividad”, han aseverado fuentes de la empresa que cita Las Provincias.

El complejo se ubicará entre los dos núcleos urbanos de Sagunto y Puerto y dará trabajo a 800 personas, “gracias a la aprobación de la Declaración de Interés Turístico”.

[divider]

La empresa Issue G Marketing selecciona jóvenes para su departamento de promociones y ventas.

La empresa se encuentra a la vanguardia de sistemas eficientes y de costos de ahorro para el marketing de bienes y servicios, implantando estas mejoras al sector de la mediana y pequeña empresa así como a profesionales y particulares. Trabajan para firmas dentro de la Banca, Energía y las Telecomunicaciones, así como para campañas de donaciones en el área de las ONG´s.

Si quieres trabajo en una empresa en plena expansión, con un ambiente joven , donde puedas dirigir y elegir tu futuro profesional y si te gusta el marketing, aunque no tengas experiencia, envía tu curriculum y participa en la selección de personal  o contacta con ellos para una entrevista de trabajo desde Issue G Marketing.