Oportunidad de trabajo en el Corte Inglés

Si deseas trabajar en el Corte Inglés cubre tus datos y envía tu currículum a través de su web, tendrás la oportunidad de comenzar una carrera laboral con muchas posibilidades, un sueldo considerable e importantes comisiones en algunos de los puestos que se ofrecen dentro de esta gran compañía.

El Corte Inglés es un gigante en el mundo de las ventas en diferentes sectores, una extensión de negocio a nivel mundial en la que te podrás embarcar para conseguir un buen puesto de trabajo acorde con tus estudios y conocimientos previos.

Esta compañía es uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y sin duda una multinacional que marca un referente en la distribución española. Una empresa que ha englobado diferentes áreas comerciales para poder ofrecer viajes, informática, hogar, menaje, alimentación, moda, perfumería, óptica, regalos, juguetería y complementos entre otros.

Aparte este gran grupo no solo cuenta con sus propios almacenes y tiendas comerciales sino que para dar esa gran diversidad de servicios se han complementado perfectamente con compañías que ya se han unido al grupo para proporcionar todo lo necesario a los clientes, algunas de las cadenas conocidas en toda España y que están trabajando estrechamente con el Corte Inglés son Opencor, Bricor, Óptica 2000, Supercor y Sfera.

Amplia tu formación laboral y tu experiencia enviando tus datos al departamento de recursos humanos del Corte Inglés y prepárate para encontrar un trabajo a tu medida en el que poder tener un futuro laboral muy ventajoso con importantes ingresos económicos y estabilidad laboral.