Oportunidad de trabajo en Aqualand

Aspro necesita personal para trabajo en Aqualand Bahía de Cádiz, se ofrece empleo temporal para incorporarse a un equipo joven y responsable. Si tienes conocimiento en trabajo en parques acuáticos y/o quieres conseguir empleo en Cádiz, envía tus datos a la empresa para acceder a esta oferta.

Se busca personal para puestos de administrativos, personal de mantenimiento, dependientes, fotógrafos, comerciales, socorristas y limpiadores del parque acuático. Trabajos con contrato a jornada completa o jornada parcial, según las necesidades laborales de la compañía.

Aspro es líder Europeo en el sector de Ocio, ofrece empleos a nivel mundial, personal para trabajar en sus parques e instalaciones.

Enviar currículum a Aspro para trabajo en Aqualand Bahía de Cádiz, entraréis en su bolsa de empleo para actuales y futuros puestos de trabajo.

Si eres una persona dinámica, tienes conocimientos en trabajo en el sector del ocio, buscas nuevas oportunidades de trabajo en la zona, tienes disponibilidad para trabajar, estudios formativos según el puesto de trabajo al que quieras acceder, entonces esta puede ser una buena oportunidad para lograr volver a la vida laboral activa y encontrar empleo en tu ciudad. Trabajar en el parque Aqualand Bahía de Cádiz.

Busca en nuestra página web otras ofertas relacionadas con esta noticia, Más ofertas de Aqualand en España.

Enviar curriculum a Aqualand, tramitar los datos por email enviando directamente la información al Departamento de Recursos Humanos de la compañía ASPRO.

Trabajar en parque de atracciones acuático durante el verano u otras temporadas del año en el que el parque de Aqualand Bahía de Cádiz abre sus puertas al público.