Oportunidad de trabajo Docente Online

Grupo Eileen Formación necesita trabajadores para ocupar puesto de trabajo Docente online en  varias localidades de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Trabajo para docente que impartirá clases dentro de la modalidad de Teleformación.

Si tienes experiencia y titulación y quieres trabajar como profesor online, revisa toda la información de empleo para tutores y tutoras que puedan tutorizar cursos en red.

El Grupo Eileen ofrece más de 1.000 cursos en línea para personas interesadas en  formarse mediante la modalidad de teleformación.

Consulta ofertas de empleo online para profesores e inscríbete a nuevas vacantes cubriendo el formulario de Grupo Eileen mediante el cual se tramita un proceso de selección de tutores para impartir cursos de teleformación para el año en curso (http://www.grupoeileen.com/seleccion-tutores)

Si dispones de Licenciatura, Diplomatura o Titulación de Grado equivalente en las diferentes especialidades que se solicitan para realizar la tutorización de cursos online, selecciona la especialidad o especialidades en las que consideres que puede trabajar como docente online oferta de empleo para personas que residan en las diferentes localidades de Andalucía.

Mediante el tablón de anuncios de la Junta de Andalucía se publican los puestos de trabajo vacantes para trabajar como profesor online para Grupo Eileen en esta Comunidad.

Docente online oferta de empleo en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Tutor docente de teleformación para trabajar a distancia. Indica tu experiencia laboral y tu formación y encuentra empleo en Andalucía.

El Grupo Eileen también ofrece trabajo para personas en otras localidades de España, consulta su web e infórmate sobre posibles vacantes en tu ciudad u ofertas de trabajo desde casa como tutor online.