Oportunidad de empleo para trabajar en el Europa Park y hoteles de Alemania

Desde la Red Eures nos llega esta oportunidad de empleo donde buscan cocineros, camareros, personal tiempo libre y personal de diversas tareas para trabajar en Alemania.

El servicio público de empleo alemán está buscando cocineros, camareros y otro tipo de personal para trabajar en el parque de ocio Europa Park y otros hoteles y restaurantes de Alemania. Todos los puestos necesitan conocimientos de alemán.

En todos los casos, se solicita que los candidatos tengan un nivel de alemán A2 (usuario básico). Las entrevistas personales se llevarán a cabo en alemán.

Condiciones laborales

  • Duración: actividades de temporada o de empleo a largo plazo.
  • Jornada completa (40 horas / semana) – Las horas extraordinarias posibles
  • Alojamiento: proporcionado por el empleador (de forma gratuita o con cita previa) o ayuda en la búsqueda de alojamiento.
  • Comidas: proporcionadas por el empleador (de forma gratuita o por Acuerdo) o self-catering
  • Salario base bruto: según tarifa / Estado ( 1250 € a 2200 € dependiendo de la provincia y Empleo)

Si estáis interesados en participar en el proceso de selección podéis enviar vuestras solicitudes antes del 15 de marzo a través de la web del Sepe, en la convocatoria Europa Park y Hostelería en Alemania, en el puesto solicitado.

Si es preseleccionado, EURES , se pondrá en contacto con usted indicándole que documentos debe aportar ,después, una vez revisados dichos documentos se le indicará, en su caso,día, lugar y hora de entrevista al que deberá responder lo más pronto posible , confirmando asistencia.