Oportunidad de empleo para 200 figurantes en un spot publicitario en Barcelona

Oferta de empleo para la que se requiere a mucha gente, el tipo de trabajo más que un trabajo es una experiencia diferente y encima remunerado (como cualquier empleo debería ser).

La empresa responsable del casting ha anunciado que se necesitan 200 figurantes ( 100 hombres y 100 mujeres entre 18 y 65 años) para realizar la grabación de un Spot publicitario en Barcelona.

Lo mejor de este casting es que está abierto a personas de todas las edades y de ambos sexos. No es necesario poseer unos rasgos especiales o tener experiencia previa.

Según la propia empresa informa, el rodaje del spot publicitario se dividirá en dos jornadas comprendidas entre el 2 y el 5 de diciembre, por lo que se requiere disponibilidad completa en las fechas indicadas.

Por su parte la empresa ofrece para los días en que se trabaje alta en la seguridad social en régimen de artistas y contrato de trabajo. El empleo es remunerado y oscila entre 50 y 100 euros, dependiendo de si se trabaja uno o dos días.

Es indispensable poseer medio de transporte para llegar al sitio del rodaje (que no se ha especificado donde será) ya que la empresa no contempla plus de transporte.

Si estáis interesados en participar en el rodaje del spot publicitario en Barcelona podéis contactar con la agencia y enviar vuestros datos para participar en la selección a través de su web.