Oportunidad de empleo en IBM por la apertura de un centro en Comercio Inteligente en Madrid

La compañía IBM dará empleo a más de 25 personas altamente cualificadas en su nuevo centro de expertos en Comercio Inteligente que dará servicio a los clientes de toda Europa y Latinoamérica. El llamado “Rapid Solution Center Europe”, centro de expertos para soluciones de software de comercio inteligente, es el tercero que tiene IBM en el mundo, tras los centros de este tipo situados en India y China.

IBM la conocida marca de ordenadores ofrece empleo a más de 25 personas altamente cualificadas en su nuevo centro de expertos en Comercio Inteligente que dará servicio a los clientes de toda Europa y Latinoamérica situado en Madrid. El centro contará con más de 25 profesionales, de los cuales más de la mitad serán nuevas incorporaciones de empleo cualificado y universitarios.

Este nuevo local llamado “Rapid Solution Center Europe”, centro de expertos para soluciones de software de comercio inteligente, será el tercero que tiene IBM en el mundo, junto a los situados en India y China.

La función de este tipo de centros es ofrecer servicios de consultoría experta, formación y soporte para impulsar proyectos de alto valor en sectores clave como banca, telecomunicaciones y retail.

IBM ha elegido situar su Rapid Solution Center Europe en Madrid por la situación estratégica de la ciudad en Europa, la disponibilidad de profesionales altamente cualificados y la ventaja de compartir el idioma con Latinoamérica.

Para conocer las ofertas de empleo que ofrece IBM debéis hacerlo a través de su web.