Oportunidad de empleo en Brico Depôt

Brico Depôt, empresa dedicada  a la venta de productos para el bricolaje ofrece una oportunidad de empleo en distintas zonas de España.

Los residentes en Sevilla, Madrid y Barcelona, ya que pueden optar a uno de los puestos que actualmente están disponibles en sus localidades.

Tanto en Madrid como en Sevilla la empresa francesa va a abrir nuevos locales que generarán empleo y para ello está buscando:

Para la nueva apertura en Majadahonda Brico Depôt busca cajeros/as y reponedores/as. Para optar a cualquiera de estas dos vacantes es necesario poseer entre 1 y 3 años de experiencia, tener vehículo propio y estudios de grado medio.

En la nueva apertura de Sevilla buscan exactamente los mismos perfiles mencionados para Madrid y con los mismos requisitos.

Aparte de los puestos que se generan con las nuevas aperturas, este gigante del bricolaje también ofrece oportunidades laborales en su centro de Alcalá de Henares, concretamente están buscando cajeros/as y vendedores/as para trabajar en condición de temporal.

A los residentes en Barcelona provincia les gustará saber que el Brico Depôt ubicado en Cabrera  de Mar busca recepcionista de mercancías. Las funciones del puesto serán, descargar, recepcionar y verificar la mercancía, controlando el estado y verificando que las cantidades sean las correctas.

La oferta laboral es bastante variada y sin duda, estos puestos serán una gran oportunidad de empleo para que mucha gente empiece a trabajar de nuevo. Sea como sea, les deseamos mucha suerte a todos los candidatos.

Si deseas ver todas las ofertas disponibles puedes hacerlo desde la web de Brico Depôt.