Opencel prevé generar nuevos puestos de trabajo

Opencel, cadena con franquicias de belleza y estética en España, prevé crear nuevos puestos de trabajo este año 2015, su presencia en la comunidad Andaluza con nuevos centros dará lugar a la creación de empleo en esta provincia.

Actualmente el cuidado de la belleza y mantener un cuerpo sano da pie a que muchas mujeres y hombres quieran cuidar su estética en centros de belleza, por ello Opencel sigue creciendo en nuestro país y espera contar este año con al menos 400 franquicias.

Esta empresa ofrece servicios completos de belleza y estética para poder tratar cualquier tipo de piel y un sinfín de tratamientos que pone a disposición de todos sus clientes.

Se espera que Opencel realice la apertura de 24 y 35 nuevos centros de estética en 2015, desde comienzos de año ya ha logrado contratar a 25 personas para ocuparse de los 10 centros abiertos desde enero hasta marzo, los nuevos centros previstos generarán al menos unos 100 empleos y una gran actividad laboral en Málaga, Cádiz, Granada y Sevilla, provincias en las que se espera que se abran muchas de las nuevas franquicias de esta cadena.

Con esta empresa se genera un buen nivel de autoempleo, ofrece a los franquiciados un muy buen negocio en el que deben invertir una inversión al principio para que todo pueda ponerse en funcionamiento para el franquiciado, permitiéndole desarrollar su actividad laboral cuanto antes y ofrecer a los clientes avanzadas técnicas de cuidados y tratamientos estéticos muy conocidos en el mundo de la estética y el cuidado corporal.

Si estas interesado en obtener información acerca de esta empresa os dejamos un enlace a su web de empleo donde aparecen ofertas para emprendedores.