Open Camp selecciona personal

La empresa Open Camp selecciona personal para incorporar a su equipo de trabajo, este parque temático europeo aumentará su plantilla de personal para atender a las personas que acudan al parque.

Open Camp Europe ofrece una amplia posibilidad de entretenimiento dedicada exclusivamente al mundo del deporte, se esperan contratar unos 115 trabajadores para comenzar su actividad en junio de este mismo año.

Los interesados en participar en estas ofertas de trabajo deberán enviar su currículum y datos de contacto a la empresa para que puedan entrar en su bolsa de trabajo para posibles incorporaciones de personal, se tendrán en cuenta diferentes aspectos para la contratación mediante la empresa. Los candidatos deberán residir cerca de su nuevo lugar de trabajo, el SOC, Servicio de Ocupación de Cataluña participará activamente para dar a conocer esta propuesta de empleo y seleccionar al personal más adecuado para estos trabajos.

En esta nueva petición de personal, Open Camp tomará en cuenta los mismos principios de selección que se realizaron en el proceso anterior que se celebró en junio y julio del 2015, las personas interesadas en estas ofertas pueden revisar la información a través de la página web corporativa, a través de su portal Open Camp selecciona personal, permitiendo el envío del currículum vitae por email y dejando claro el interés por ser parte del equipo de trabajo de este gran parque temático que acogerá a miles de personas cada año para que puedan disfrutar de estas instalaciones y de la diversión asegurada que se vivirá en este parque temático.