Opel incorporará 1.500 trabajadores en cinco años

La compañía Opel incorporará más personal durante cinco años, todo apunta a que desea seguir creciendo y mejorando sus condiciones de servicio y producción dentro de España, espera poder incorporar a 1.500 trabajadores más para aumentar su capacidad de producción.

Ya se ha comenzado con el trabajo de fabricación de los modelos Opel Meriva y Citroën C3 Picasso en su planta de Figueruelas en la provincia de Zaragoza.

La compañía también ha puesto en marcha un contrato de relevo para renovar su plantilla a lo largo de cinco años y que incorporará a 1.500 trabajadores aproximadamente durante todo este tiempo, tras el cambio producido en la planta de Figueruelas ya se ha podido valorar una subida de su producción bastante considerable y un gran trabajo que pudo generar la fabricación y salida de 3 nuevos modelos de vehículos de esta compañía.

La factoría Opel tiene muy buenas ideas para mantener e incluso aumentar su producción y mantener turnos tal y como estaba planteado. La satisfacción de la compañía por la grata acogida del Opel Corsa que ya ha sacado 120.000 pedidos, la cual fue seguida por el Opel Mokka que también está teniendo un muy buen número de ventas, ha permitido que se plantee todavía con más firmeza dar un aumento de productividad y enfocar el 2015 con positividad para crear los nuevos modelos que ya están fabricando, todo apunta a que este año será si cabe aún mejor que el año anterior y con ansia por un futuro de trabajo, formación para todo el grupo empresarial y muchas mejoras en sus vehículos.