Opel España en Figueruelas prevé crear empleo

La planta de Opel España en Figueruelas prevé crear empleo en los próximos años, espera aumentar su plantilla durante al menos dos años más. La fábrica da por finalizado el año 2015 con el 12% más de la producción que el año anterior.

Si se toman en cuenta los datos de años anteriores esta fábrica está alcanzando cifras de producción muy superiores y se espera seguir trabajando en esa línea para hacer frente a la demanda del mercado actual y a la creación de más empleos en Figueruelas, localidad de Zaragoza en la que Opel España realiza su actividad empresarial en una factoría equipada con todo lo necesario para conseguir el éxito deseado y superar las cifras actuales, se han invertido muchos millones de euros para equipar la fábrica de todo lo imprescindible en cuanto a tecnología y renovación de maquinarias para poder ocuparse de la fabricación en los nuevos modelos previstos para esta firma.

El director general de Opel España, Antonio Cobo, ha citado que en el año 2015 se crearon 100 puestos de trabajo más en la factoría y que se espera seguir aumentando el volumen de la producción para crear al menos unos 300 puestos de trabajo para este año 2016, pudiendo así cumplir con el acuerdo que la empresa mantiene con el Gobierno de Aragón y con Inaem.

Las personas residentes en esta localidad o que tengan previsto trasladarse por motivos personales o laborales, pueden enviar el currículum vitae a Opel España para dejar constancia de su interés por pertenecer a su plantilla de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *