Opel creará cientos de empleos en Figueruelas

La factoría de Figueruelas de Opel creará cientos de empleos a lo largo de los próximos  meses. Con este aumento de plantilla espera dar salida a 40.000 vehículos más que en el año anterior. Trabajo en Opel en Figueruelas, una factoría que opera en España desde 1982.

La alianza de Opel con PSA Peugeot-Citroën ya  está generando sus frutos, en tan sólo un par de meses la factoría de Figueruelas comenzará a trabajar en la fabricación del C3 Aircross, uno de los modelos que se esperan sacar en los próximos meses.

El ritmo de la actividad no sólo aumentará gracias al modelo C3 Aircross, también se están comenzando a fabricar otros modelos de vehículos y se espera que se siga fabricando el Corsa en esta factoría a partir del 2019, año en que se prevé que salga al mercado la nueva versión de un modelo de vehículo que ha generado muchos puestos de trabajo para su fabricación.

Las personas con experiencia en trabajos en el sector automovilístico, pueden enviar su currículum a Opel y acceder a nuevas ofertas de trabajo que se generen en la factoría de Zaragoza, la compañía espera crear cientos de trabajos entre este año y el año 2018 para poder superar la productividad actual y mejorar el rendimiento de la planta de Figueruelas.

Cientos de nuevos contratos de trabajo en Opel España en Figueruelas que permitirán superar  las 400.000 unidades, sus líneas de montaje estarán funcionando a pleno rendimiento en los próximos meses, montando modelos que permitirán que esta factoría pueda seguir creciendo y cumpliendo con sus expectativas empresariales de cara al futuro.

Consultar ofertas de trabajo en Opel o enviar currículum a Opel para futuros proceso de selección de personal cualificado en la factoría de Opel en Figueruelas. Entre los meses que restan del 2017 y durante el año 2018 se crearán cientos de empleos en Opel.

Consultar ofertas de trabajo activas para acceder a puestos de trabajo en Figueruelas o dejar sus datos para futuros procesos de contratación de personal con y sin experiencia.