Opel contratará 300 empleados en 2017

La compañía Opel en España ha comunicado a los sindicados que contratará 300 empleados en 2017, una nueva propuesta para el empleo en la que se reforzará plantilla para conseguir una mayor producción para el año que viene.

La cifra final de contratación en Opel dependerá de las expectativas empresariales para el año próximo y la evolución de su empresa desde España.

En Opel España se adecuarán las nuevas líneas de producción y se trabajará para poder llevar a cabo la fabricación de dos nuevo modelos de vehículos que se fabricarán en esta factoría, por el momento las cifras de contratación que se indican por parte de la compañía alcanzarían los 300 empleados que se sumarían a su plantilla actual, oferta de empleo para el sector automovilístico que abre nuevas posibilidades para personas con formación y experiencia que actualmente se encuentran desempleados y residen en Figueruelas o en las cercanías de esta localidad.

Empleo en el sector del automóvil en 2017 en la Factoría Opel España.

Esta fábrica española espera aumentar su cifra de fabricación, es ya un referente notable en España en cuanto al sector del automóvil y espera seguir creciendo en los próximos años. Esta factoría se encuentra muy bien situada en la Comunidad Aragonesa y abre grandes posibilidades para jóvenes que quieran formarse en este sector y conseguir un puesto de trabajo de larga duración.

En los últimos años la factoría de Opel España ha ido creciendo según sus necesidades laborales y nivel de trabajo asignado a esta fábrica, los sindicatos deberán estudiar este nuevo planteamiento de empleo previsto para el 2017 para que Opel pueda determinar un planteamiento definitivo para llevar a cabo su propósito de crecimiento y fabricación de los nuevos modelos para el próximo año.

Los parados con experiencia en el sector que quieran incorporarse a las nuevas bolsas de empleo que se prevén para el 2017 en Opel, deberán dejar su currículum a través de la compañía o esperar a las futuras publicaciones de ofertas relacionadas con el sector del automóvil que exponemos en la web de actualidad empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *