Opel contrata personal para figueruelas

La compañía Opel necesita contratar personal para trabajar en dos nuevos turnos en su fábrica de Figueruelas. Se crearán nuevos puestos de empleo para hacer frente a la gran actividad que se necesita realizar en los próximos meses.

El aumento de producción de la Opel en Figueruelas ha sido clave para que la compañía determine una mayor contratación para llevar a cabo la buena marcha de la fabricación de los modelos Opel Mokka, Aircross y Crossland. Se generará una mayor oferta de empleo para cubrir nuevos turnos en la fábrica con el fin de dar salida a la cantidad de vehículos que se determinen por parte de la empresa.

Según la última información que hemos podido conocer sobre la contratación de personal en Opel en Figueruelas, se esperan cubrir unos 18 turnos en la planta, trabajando a pleno rendimiento y cumpliendo con los plazos.

El aumento de turnos en la fábrica de Opel será sin duda un fuerte impulsor de empleo en este sector. Las personas interesadas en trabajar en la planta Opel PSA de Figueruelas, pueden enviar el CV a la compañía, indicando experiencia profesional, su formación y titulación que guarde relación con este sector para acceder a nuevos empleos en la fábrica.

En la planta se necesitará incorporar a personal con experiencia laboral, con interés en trabajar en Opel y que pueda cumplir con los horarios de trabajo en los diversos turnos de la compañía.

Consultar las ofertas de empleo en la factoría para acceder a nuevas bolsas de trabajo para disponer de personal en los nuevos turnos que se ponen en marcha este año.