Onebox aumentará su plantilla

La compañía Onebox aumentará su plantilla en este año 2015, espera realizar una contratación 10 personas más a su plantilla de 64 trabajadores, su fuerte crecimiento empresarial ha permitido que tenga una fuerte facturación en este año y se plantee seguir mejorando su capacidad empresarial para seguir ofreciendo sus servicios.

En el año 2015 la compañía ya ha llevado a cabo 1365 eventos, espera seguir trabajando en esta línea y aumentando las posibilidades de crecimiento empresarial para superar el nivel de facturación actual.

La cartera de servicios de Onebox, es amplia y decidida, ofrecen calidad en el trabajo y seguirán creando empleo para que la empresa funcione correctamente.

Los resultados positivos de esta compañía desde que se fundó hace 5 años permiten que se siga pensando en contratar más personal, aprobando nuevos proyectos y ofreciendo servicios de alta calidad en una compañía consolidada en este país.

Onebox quiere seguir trabajando para captar nuevos trabajos, proyectos serios tanto nacionales como internacionales que les permitan ampliar su experiencia y crecimiento como empresa.

Desde que se fundó la compañía ya se ha aumentado la plantilla varias veces y siempre ofreciendo trabajos serios y seguros, contratando personas que realmente estén decididas a trabajar en equipo y por un objetivo empresarial común, trabajando por la continuación de la compañía y la satisfacción de los clientes. En este año 2015 Onebox aumentará su plantilla para contratar nuevamente profesionales que quieran desempeñar su carrera y ofrecer sus conocimientos en la empresa para disponer un mayor nivel de trabajo en años venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *