Ofilingua desea contratar traductores

Se requieren nuevos profesionales para el Cuerpo Nacional de Policía de España, Ofilingua desea contratar traductores e intérpretes que quieran ofrecer sus servicios para trabajar en un ambiente profesional serio y en el que se valorará enormemente la experiencia y conocimientos en estos temas.

En Ofilingua se requieren personas con conocimientos y experiencia para ocupar un nuevo puesto de empleo, profesionales que realmente quieran sumarse a un proyecto con futuro, Ofilingua ha sido adjudicada para realizar esta labor de selección para contrataciones necesarias dentro del Cuerpo Nacional de Policía.

Los profesionales que quieran conseguir un puesto de trabajo pueden entregar su currículum en el departamento correspondiente a través del envío por email de sus datos de contacto y conocimientos laborales a (ofilingua@ofilingua.com).

Se necesitan personas formadas, que les guste este tipo de trabajos y que puedan realizar traducciones en varios idiomas, en total se buscarán profesionales para cubrir la traducción de unos 60 idiomas de todo el mundo.

Todos los interesados que se admitan como finalistas para ser contratados en este proyecto de empleo para el Cuerpo de Policía, se irán incorporando a partir del 1 de septiembre a los nuevos puestos que se les indique en la compañía.

Si quieres anotarte a esta oferta de trabajo, rellena correctamente todo tu currículum, prepara la documentación necesaria y titulaciones para ser presentadas en caso de solicitud y deja tus datos personales y de contacto vía correo electrónico, Ofilingua desea contratar traductores e intérpretes que realmente quieran desempeñar su carrear y formarse profesionalmente consiguiendo un futuro emprendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *