Oficina del Empleador ayuda a la contratación de parados

El Nuevo servicio Puesto en marcha en la Comunidad Autónoma de Madrid se conoce ya como “Oficina del Empleador”, un servicio dirigido a ayudar a la contratación de parados para empresas o autónomos que necesiten empleados.

A través de la Oficina del Empleador se realiza una ayuda directa para cubrir las necesidades de contratación de los autónomos y empresas de Madrid, con el fin de gestionar una búsqueda adecuada de trabajadores adecuados para los puestos que se desean ocupar.

La Oficina del Empleador es un novedoso proyecto en Madrid, a través de esta iniciativa para ayuda a la creación de empleo se gestiona también el asesoramiento integral para todas aquellas empresas o autónomos que lo requieran, se engloba información sobre ayudas o subvenciones, la normativa actual mercantil y laboral y otros datos que pueden ser relevantes para un empleador en Madrid.

El servicio de la Oficina del Empleador está trabajando eficazmente desde Madrid, actualmente ya gestiona unas 500 propuestas de empleo para potenciales empresas en diversos sectores, empresas tan conocidas en España como por ejemplo Carrefour que ya ha gestionado nuevas contrataciones mediante la ayuda de este servicio.

La Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha estacado la gran importancia de este proyecto pionero en Madrid. Según las palabras de Hidalgo este servicio acerca cada vez más la oferta y la demanda de empleo.

Aun mostrándose optimista con esta labor, Hidalgo indicado que todos los esfuerzos son pocos para dar respuesta a 379.808 personas paradas que todavía están buscando empleos en Madrid. Un mayor apoyo a parados madrileños.

La Oficina del Empleador se convierte en un puente entre la oferta y la demanda que tiene una labor intermediaria, prioritaria y fundamental para favorecer positivamente el empleo en Madrid.