Ofertas de trabajo Kaiku

Ofertas de trabajo Kaiku. Consulta las ofertas activas en esta empresa española, una corporación alimentaria que invierte millones de euros para mejorar sus instalaciones, aumentar su presencia en España y crear empleo.

Revisa las ofertas de trabajo Kiaku, trabajarás en una empresa líder en su sector. La empresa sigue inaugurando nuevas instalaciones en diferentes localidades y creando empleo para hombres y mujeres con experiencia, favorece el empleo local. Sus líneas de trabajo permiten que se elaboren productos alimenticios de máxima calidad en centros innovadores.

Kaiku ofrece empleo en Pamplona

La planta de Kaiku en Pamplona sigue aumentando sus posibilidades de fabricación, se contratan empleados para elaborar diferentes tipos de yogures como por ejemplo el Kaiku Actif, Benecol o el Kaiku Bifi entre otros.

Para anotarse a la bolsa de empleo de la compañía y tener oportunidad de trabajar en Kaiku se debe rellenar el formulario en su web corporativa (www.kaiku.es/es/bolsa_trabajo.php), tras un proceso de selección la compañía determinara que personas cumplen con los requisitos exigidos y se les ofrecerá un empleo acorde con sus experiencias laborales.

Kaiku es una empresa alimenticia que respeta el medioambiente, elabora, comercializa y distribuye sus productos cumpliendo con la máxima calidad, su fuerte expansión laboral permite que estos productos puedan ser vendidos en muchos supermercados e hipermercados a nivel nacional e internacional, creando empleo no solo en su planta de fabricación sino también en el área logística, empaquetado, comercialización, publicidad y administración.

Encuentra ofertas de trabaja Kaiku comprobando la bolsa de trabajo en su web o visitando portales de empleo como Infojobs en los que la empresa publica sus propuestas de empleo en España, esta empresa elabora productos que cumplen con la garantía de calidad que se cita en la compañía, yogures y otros productos que ayudan a equilibrar la salud tanto para adultos como para ancianos o niños.