Ofertas trabajo Camarero en Cádiz

Se selecciona personal para hostelería en Chiclana de la Frontera, ofertas trabajo camarero,  necesita personal con experiencia mínima de dos años.

Para ocupar este puesto de trabajo no es requisito imprescindible tener estudios mínimos, se valorará la experiencia como camareros de barra, camareros en eventos, camareros en bares nocturnos, discotecas, salas de fiesta y similares. Personal con buena disponibilidad y ganas de trabajar, con agilidad sirviendo cócteles.

Ofertas de empleo para camareros en esta hermosa localidad de Cádiz en la que se aumentan los puestos de trabajo en el sector de hostelería y en el sector de restauración de cara la temporada estival.

Se requiere de personal por contrato, los camareros seleccionados trabajarán en jornada intensiva según los turnos indicados por el propietario o responsable de la empresa, para ver con más detalle esta oferta e inscribirse online, acceder a la web (https://www.infojobs.net/chiclana-de-la-frontera/camareros/of-i92b74ebee64f61a73857da151c9487).

Empleo en hostelería y restauración en Chiclana de la Frontera, se prevé cubrir hasta 100 puestos de trabajo. Empleados para atender a los clientes en los locales. Buscan camareros con experiencia.

Empleo para personas proactivas, interesadas en ofertas trabajo camarero en Cádiz, que residan en la localidad o cercanías para poder acudir a su lugar de trabajo.

Consultar esta u otras ofertas de trabajo camareros en España, empleos temporales para trabajar en verano o empleo en hostelería eventual, fin de semana o por contrato indefinido.

Los parados con experiencia en sector hostelería pueden valorar las ofertas de empleo en las localidades más turísticas o de mayor población en España, empleos en Barcelona, Madrid, Cádiz, Sevilla, Almería, Vigo, A Coruña, Santander, Oviedo, Segovia, Alicante, entre otras.