Ofertas para trabajar en Primark en Valencia

La compañía Primark inicia el proceso de selección para dar trabajo a 200 personas en el nuevo establecimiento qué abrirá en Valencia en verano de 2018.

El nuevo establecimiento contará con una superficie comercial y 5.000 metros cuadrados para ofrecer a sus nuevos clientes un espacio comercial para la venta de moda en ropa, calzado, complementos y artículos del hogar para toda la familia.

En las tiendas de esta multinacional se especializan en moda ropa para mujer, hombres, niños y calzado para todas las edades. El establecimiento de moda en Valencia, está situado en la localidad de Ruzafa, se dispondrán tres plantas comerciales bien estructuradas para la venta directa de productos comercializados por esta firma.

Se necesita personal interesado en trabajar en Primark en una nueva etapa comercial que está previsto pueda iniciarse en verano. Si estáis buscando empleo en tiendas de moda en Valencia, enviar CV a Primark. La compañía trabaja en colaboración con la Agencia de Ocupación Valenciana, que se encargará de disponer salas adecuadas para gestionar los procesos  de selección.

El departamento de Recursos Humanos de esta firma comercial iniciará la selección de candidatos en marzo de este mismo año.

Para trabajar en Primark en Valencia o en otras Ciudades de España, enviar vuestros datos a la empresa, indicando la experiencia como trabajadores en tiendas de moda, formación y conocimientos en el sector, indicando la localidad en la que estáis buscando empleo.

El Grupo Primark procedente de Irlanda ya se ha expandido por prácticamente toda España, ofreciendo a los clientes grandes tiendas comerciales para la venta de moda en ropa y calzado de primera calidad.

Moda para Mujeres que quieran conseguir muy buenos artículos a precios muy competitivos.

Consultar vacantes para trabajar en tiendas, buscar en la web las nuevas oportunidades de empleo en Primark

Para disponer de personal para su nueva tienda en Valencia, la compañía necesita de trabajadores disponibles para trabajar a partir de verano, interesados en formar parte de una empresa de prestigio internacional. Empleo en Valencia, personal para trabajar en tiendas como dependientas a jornada parcial o jornada completa.