Ofertas Empleo Wanda Metropolitano

¿Buscas empleo en Madrid? ¿Consultar ofertas trabajo hostelería? Se busca personal para cubrir ofertas empleo Wanda Metropolitano para trabajar en Madrid.

Oferta de trabajo para camareros de sala, cocineros, ayudantes de cocina, camareros de barra. Se ofrece trabajo para personal interesado en trabajar en conciertos, congresos, eventos deportivos y otros eventos que se llevarán a cabo en Madrid.

Se busca personal de más de 18 años interesado en trabajar junto a un gran equipo, se necesita personal con disponibilidad horaria y ganas de trabajar, se buscan personas dispuestas a ocupar su puesto tanto a lo largo de la semana como en fines de semana si la empresa requiere de su asistencia.

Según el puesto a ocupar se requiere de experiencia previa, formación y eficacia a la hora de trabajar cara a los clientes. En el puesto de camareros de barra no se requiere de experiencia previa.

Empleo en Madrid, Wanda Metropolitano creará 400 puestos de trabajo. Se ofrece empleo hostelería a jornada parcial de entre 16 y 20 horas a la semana, salarios según el puesto a ocupar, formación a cargo de la empresa y contrato por obra y servicio. Los candidatos seleccionados en esta oferta trabajarán con contrato de septiembre a junio del año siguiente.

Las personas interesadas en participar en esta oferta de empleo hostelería para trabajar en un máximo de 10 meses, deberán presentar su solicitud de incorporación directamente a través de correo electrónico (ofoelegazpi@madrid.org). Para que puedan entrar en este proceso selectivo deberán estar previamente inscritos como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo, tanto en situación de desempleados como en mejora de empleo.

Ofertas de trabajo en Madrid, empleos en el sector hostelería para personal con experiencia y sin experiencia, camareros y cocineros de ambos sexos que quieran formar parte de un grupo de trabajo profesional que atiende eventos en la capital de España.