Ofertas empleo Tussam convoca 60 plazas

La compañía municipal Transportes Urbanos de Sevilla, Tussam, convoca este año 60 plazas para puesto de ayudante de taller. Empleo temporal para trabajar como parte de la plantilla en esta empresa.

Se abre la convocatoria para crear empleo en Tussam, para optar a estas plazas los participantes participarán en el sistema por concurso oposición para cubrir puestos según las necesidades de la propia compañía, tanto en plazas para contrato temporal como en plazas con contrato indefinido.

¿Buscas oportunidad de empleo en Sevilla? La Compañía municipal de transportes oferta en esta convocatoria 25 plazas para interinos y 35 plazas ayudantes de taller externos.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 23 de junio del 2017, consultar las bases de la convocatoria en la web de la compañía municipal de transportes, así como la lista de admitidos provisionales expuesta en la  web Tussam una vez se realice el proceso selectivo.

Se ofrece empleo Sevilla en Tussam, para el puesto de ayudante de taller se debe tener experiencia laboral de al menos 8 años de trabajo en puesto similar, titulación de Educación Secundaria Obligatoria, FP Grado Medio en Carrocería, Grado Medio en Electromecánica o estar titulado en Grado superior Automoción.

En esta convocatoria  las pruebas de admisión constan de 2 partes; 2 pruebas teóricas en las que se valorará su conocimiento profesional y 1 prueba práctica laboral. Se valorará entre los candidatos asistentes a esta convocatoria de empleo Tussam, el conocimiento práctico, la experiencia profesional, idiomas y titulación profesional en alguna o varias de las especialidades citadas con anterioridad.

Remitir la solicitud dentro de plazo para conseguir empleo en Sevilla a través de su empresa de transportes Urbanos en el Municipio.

En esta convocatoria será el Tribunal asignado el que determine los candidatos que pasarán a trabajar en la empresa de transportes.

La lista de admitidos provisionalmente se expondrá públicamente el 26 de junio, será expuesta en los tablones de información de la empresa y en su página.