Ofertas empleo semana negra 2017 Gijón

Se ha abierto el plazo para que las personas interesadas en disponer de empleo Semana Negra 2017 puedan entregar los Currículums en las Correspondientes Oficinas de la Organización en Gijón.

Este año la Semana Negra 2017 de Gijón cumple su trigésima edición, la celebración tendrá lugar  en Gijón desde el 7 al 16 de julio del 2017.

Las personas interesadas en trabajar como parte del servicio técnico y de mantenimiento de la Organización que pone en marcha estas fiestas multitudinarias, pueden consultar toda la información relativa a esta propuesta en la web (www.semananegra.org) o accediendo directamente a las Oficinas de la Semana Negra situadas en pleno Centro Comercial de San Agustín en Gijón.

Otros empleos en Asturias

Este no será el único evento musical o evento artístico que se realizará en Gijón y resto de Asturias, los interesados en disponer de empleo en Gijón durante la época estival del 2017, deberán estar atentos a las ofertas que se activarán a través del Ayuntamiento o bien mediante las respectivas Organizaciones que llevan a cabo Ferias y otros actos a lo largo de este verano.

Consultar además empleos en Gijón para personal de protección y socorrismo en playas, trabajos de socorrismo en piscinas, empleo para extinción de incendios y otros puestos de trabajo eventuales que se activarán para cubrir diferentes servicios en la zona de Asturias.

Consultar además empleos en otros eventos como el Festival Arcu Atlánticu, Festival Metrópoli, entre otros. Empleos en verano en Oviedo, Gijón y resto de Asturias.

Anuncio para personas interesadas en encontrar empleo en Gijón. Empleo temporal durante el acto festivo “Semana Negra 2017” que se realizará durante el mes de julio.