Ofertas empleo en Fábrica Nacional de Moneda y Timbre España

Para su centro de trabajo de Madrid se establecen nuevas ofertas empleo en Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, mediante los diferentes puestos de trabajo que se exigen en cada convocatoria.

En esta ocasión se ofrecen ofertas de empleo para Auxiliares de Producción con Nivel 4 en la Dirección Industrial, se requieren profesionales que cumplan con los requisitos establecidos y confirmen que disponen de la documentación necesaria para tramitar correctamente las solicitudes. Los candidatos podrán incorporarse a puestos de empleo en los centros de Trabajo de Madrid o Burgos.

Se establecen en esta convocatoria 45 plazas de Auxiliares de Producción, los interesados deben presentar la solicitud antes del 18 de julio del 2016, para obtener información y presentar la solicitud electrónica se puede acceder a la web en la sede electrónica de la FNMT, deberán acceder a la sección de trámites y gestionar la oferta según la información que se hace pública en la web.

Para revisar las bases y datos de esta convocatoria se puede acceder a la publicación efectuada por la FNMT en (www.fnmt.es/ofertas-de-empleo/bolsa-de-empleo). Los candidatos que quieran participar y conseguir ofertas empleo en Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España debe disponer de titulación mínima, en esta ocasión se exige que dispongan de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Los aspirantes que tramiten correctamente la solicitud de la convocatoria tienen contribuir al pago de los gastos correspondientes.

Los procesos de selección así como las bases legales se especifican en la publicación, todas las solicitudes cumplimentadas y entregadas mediante gestion electrónica  o estarán a disposición de los interesados en el Centro de Trabajo de Madrid o el Centro de Trabajo de Burgos.

Actualmente se necesitan cubrir plazas para Auxiliares de Producción, solo se admitirán las solicitudes de los participantes a esta convocatoria que entreguen documentación dentro de plazo, quedando excluidas del proceso de selección todas las solicitudes presentadas posteriormente.