Ofertas de trabajo podador

Empleos en Lepe para el sector agrícola, trabajo podador. Se necesitará incorporar personal para cubrir 24 vacantes en la empresa.

La empresa requiere de personal con experiencia de al menos 2 años como podadores y similar. Informarse sobre la oferta en el portal de Junta de Andalucía.

Trabajar en Lepe, las personas contratadas deberán estar dispuestas a comenzar a trabajar de inmediato. Empleo podador; Para anotarse online y enviar currículum a la empresa, acceder a (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=48495&tipoOferta=OM&tab=datosOferta&listado=&origen=%27)

Empleo en sector agrícola; inscribirse enviando currículo actualizado al Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Si estás buscando trabajo podador y resides en Huelva, envía curriculum para ocupar vacantes para personal para realizar labores de poda de manera eventual. Los podadores contratados cobrarán un sueldo mensual de 1.100 euros.

Trabajo de poda en Lepe, visitar la oferta que se ha publicado en la web citada  en este anuncio para informase con detalle.

Empresas del sector agrícola y alimentación en toda España ofrecen trabajos para personal especializado en labores de poda, polinización, recogida y selección de frutos, profesionales para envasado y otras vacantes para trabajos en el campo e invernadero.

Solicitar más información en este u otros puestos de tu interés o inscribirse a recepción de ofertas de trabajo en tu localidad, a través del correo electrónico.

Buscar trabajos eventuales en el campo, empleos para parados que quieran trabajar en verano durante días o meses en labores agrícolas; Empleos en Huelva, Jaén, Cádiz, Sevilla, Málaga, Galicia, Asturias, Huelva u otras Comunidades y localidades puntualmente en España.