Ofertas de trabajo peón industrial

Se ofrece trabajo peón industrial en Álava para candidatos con conocimientos en peonaje industrial en fábricas.

Se ofrecen ofertas de trabajo para personal con experiencia valorándose conocimientos y experiencia en el sector químico, se quiere disponer como mínimo de titulación de Formación profesional I Industrial, los candidatos interesados en la oferta deben residir en la zona de Álava.

Para inscribirse a esta oferta se debe acceder al portal web de Adecco e inscribirse en la oferta de empleo para peón industrial, revisando correctamente los requisitos previamente y dejando su currículum vitae a través de la inscripción telemática.

Los candidatos con experiencia pueden notificar esta información dentro de su currículum para que la compañía valore sus datos y la futura posibilidad de incorporarles a un puesto de trabajo acorde con sus posibilidades.

En estas ofertas de trabajo se requiere de 5 personas con conocimientos en el puesto de peón industrial, no se especifica edad para ocupación del puesto, para más información deben ponerse en contacto a través e Adecco.

Los trabajadores posteriormente contratados realizarán su actividad durante el verano en puestos de trabajo por sustitución de personal, se ocuparán de las tareas laborales como parte de la plantilla de peones industriales , realizando tareas de atención maquinaría, movimiento de material, manejo de carretillas elevadoras y gestiones de producción, se ofrece empleo desde mediados de junio hasta casi finales de agosto del 2016, los interesados deberán suscribirse cuanto antes para entrar en la base de datos de esta oferta de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *