Ofertas de trabajo para profesores en Inglaterra

Se necesita personal para ocupar plazas en el curso escolar 2016-2017, plazas de trabajo para profesores en Inglaterra, docentes de secundaria interesados en trabajar en el extranjero.

Se abre el proceso de selección para ocupar plazas de personal docente para Informática-TIC, Biología y Ciencias, Matemáticas, Física y Química, los candidatos ocuparán plazas en centros públicos y privados en Inglaterra.

Los puestos de trabajo para profesores en Inglaterra comenzarán a ocuparse en Enero del 2017, los candidatos inscritos en esta bolsa de trabajo deberán estar dispuestos a viajar en esa fecha y asistir a su puesto de trabajo durante todo el ciclo escolar.

Requisitos para profesores en Inglaterra

Los profesores que quieran entrar en el proceso de selección para optar a plazas de trabajo en colegios de Inglaterra deben cumplir con ciertos requisitos exigidos en esta oferta, un proceso de selección que será llevado a cabo por Eures y que determinará que profesionales serán los adecuados para comenzar su trayectoria profesional en el Extranjero.

Para participar en esa bolsa de trabajo se debe posee la titulación correspondiente según la oferta y categoría a la que quieran inscribirse, disponer de suficiente nivel de inglés para trabajar en ese idioma y no tener dificultades en el lenguaje a la hora de expresarse, estar dispuestos a viajar en el caso de ser seleccionados y residir en Inglaterra durante todo el curso escolar 2016-2017.

Para entrar en el proceso de selección se deben enviar la carta de presentación y el currículum en inglés, para consultar más información o revisar los correos electrónicos  a donde deben dirigir los datos como participante deben acceder a esta dirección (empleo profesores en Reino Unido). Se deberá tramitar la solicitud antes del 20 de Noviembre del 2016, fecha final para gestionar esta inscripción, tras el proceso de selección se confirmará a los candidatos la posible entrevista con los responsables indicados  para este proceso, valorando su actitud e interés para trabajar como docentes en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *