Ofertas de trabajo para Maestros en Inglaterra

La compañía Direct ofrece posibilidades de trabajo para maestros en Inglaterra, propone además empleo para personas decididas a trabajar en numerosas escuelas en todo el mundo.

En este momento Direct está reclutando profesionales docentes interesados en impartir clases en las diferentes categorías de la enseñanza que se citan en esta oferta, trabajo en Inglaterra para docentes.

Los maestros que quieran participar en esta bolsa de empleo para trabajo en Inglaterra  deben cumplir con los requisitos de la oferta. Se otorgan plazas de profesores a profesionales cualificados para impartir clases en los niveles de enseñanza indicados en la oferta, se exige disponer de certificado en inglés B2 o superior o demostrar claramente que tienen fluidez total del idioma durante la entrevista personal que se realizará por parte de la empresa.

Se solicita disponer de la titulación apropiada para impartir clases en las diferentes materias indicadas en la oferta. Los candidatos seleccionados ocuparán sus puestos de trabajo en las escuelas públicas de nivel superior.

Oferta de trabajo para profesores de Ciencias y Biología, Física y Química, TIC, Francés y Matemáticas. Los profesores deberán ocupar sus puestos de trabajo en escuelas públicas de Inglaterra el próximo mes de septiembre del 2017, contratados a tiempo completo con contrato permanente y una nómina mensual mínima de 29.930 euros.

Para consular más información sobre la oferta acceder a la página desde vuestro buscado online (www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/paises/reino_unido/pdf_reino_unido/oferUK3mar_DIRECT_Interview_Day.pdf)

También se pueden consultar otras vacantes de empleo para profesores “empleo enseñanza”, e información relativa a estos puestos de trabajo a nivel global en la web de la Compañía Direct (www.directtrs.com) o en la propia sección de empleo (www.directtrs.com/jobs).

Para inscribirse a esta oferta de trabajo para maestros en Inglaterra, los interesados en la enseñanza deben enviar currículum vitae a la compañía y copia a la dirección de correo de Sepe que figura en el pdf que se ha mostrado anteriormente en este anuncio de empleo.