Ofertas de trabajo para conductores de tráiler

Se buscan conductores de tráiler para la empresa Villart Logistic, empresa de transporte de mercancías con sede en Cataluña  busca profesionales interesados en viajar por Europa.

Se necesita personal dispuesto a viajar en su flota de aproximadamente 125 camiones, conductores de tráiler con permisos de conducir C / C+E  con ganas de emprender una carrera profesional dentro de esta empresa.

La empresa Villart Logistic necesita profesionales con o sin experiencia, con un mínimo de 21 años de edad, dispuestos a viajar a nivel nacional e internacional  realizando el transporte de mercancías asignados diariamente a su departamento.

Los interesados en inscribirse a este puesto de trabajo deben estar de acuerdo con las condiciones laborales y los perfiles requeridos para ocupar los puestos de trabajo para conductores de tráiler en Villart Logistic, para más información y la forma de solicitar estos puestos de trabajo se puede acceder a la web.

Los candidatos interesados en estas ofertas de trabajo para conductores de tráiler deben inscribirse antes del 22 de noviembre del 2016,  las contrataciones podrán empezar a gestionarse desde el mes de septiembre con un período de 3 a 9 meses y después la posibilidad de quedar fijo como parte del personal de la compañía con contrato de trabajo a jornada completa y sueldo que ronda entre los 1.900 y 2600 euros.

En estas ofertas de trabajo para conductores se  valorarán conocimientos de español, catalán, inglés polaco, checo, eslovaco y rumano.

Se buscan profesionales,  la compañía necesita personal con ganas de trabajar, personas serías para el puesto capacitados para iniciar su actividad laboral  como conductores de tráiler para transporte de mercancías. Los candidatos interesados en el puesto de conductor pueden enviar currículum indicando previas experiencias relacionadas con estas ofertas de trabajo, formación profesional y disponibilidad para comenzar a trabajar como parte de la plantilla.

Revisar las instrucciones necesarias para solicitar el empleo de conductor en Villart Logistc.

Consultar este y otros empleos sugeridos en esta página web. Ofertas de trabajo de actualidad para jóvenes o personas con edades diferentes que actualmente se encuentren en paro o tengan interés por cambiar de trabajo.

Ofertas de trabajo con y sin experiencia profesional. Trabajo nacional o internacional y formación para desempleados.