Ofertas de trabajo para Chefs en Suecia

Si tienes experiencia y quieres desarrollar tu carrera profesional en la cocina, inscríbete a ofertas de trabajo para Chefs en Suecia, propuestas de empleo en el extranjero para personas que realmente quieran seguir desempeñando su labor como parte del equipo de cocina de restaurantes.

Consulta en EURES las ofertas de trabajo para Chefs en Suecia, se necesita personal profesional con al menos 2 años de experiencia en este trabajo, con buen nivel de inglés para trabajar con eficacia sin problemas de lenguaje y que puedan estar disponibles para incorporarse a su nuevo empleo en el extranjero a partir de abril.

Oferta de empleo para cocineros en el 2017, si quieres trabajar como chef y deseas viajar y conocer diferentes lugares de Suecia, envía tu currículum vitae en inglés a las direcciones de correo electrónico que figuran en esta oferta de empleo para chefs, acceder aquí a la oferta para Chefs de cocina. En la misma página web se puede visualizar un vídeo para conocer como cumplimentar correctamente el CV para que pueda ser aceptado en esta bolsa de trabajo.

Los candidatos que envíen todos los datos y CV y sean admitidos para posibles puestos de trabajo, deberán realizar entrevistas durante el mes de marzo y mayo en España. Tras las entrevistas que se convocan para Madrid y Valencia se seleccionará el personal para trabajar como Chefs en Suecia durante la temporada 2017, cocineros profesionales que quieran labrarse un mayor futuro profesional.

Ofertas de trabajo en Suecia publicadas por EURES, empleos fuera de España para cocineros profesionales que quieran seguir practicando su inglés, dotándose de más experiencia y nuevas técnicas en la cocina, profesionales con más de dos años de conocimientos en el oficio que quieran seguir ampliando sus conocimientos en restaurantes situados en la parte sur y en la costa oeste de Suecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *