Ofertas de trabajo para Austria

La Red Eures está proponiendo esta semana algunas ofertas de trabajo para empresas de Austria que afectan a conductores de camión, soldadores, electricistas, control de maquinaria, jefes de equipo y administrativos. El plazo para presentar vuestro currículum acaba el próximo 31 de julio. Os contamos los detalles de cada una de ellas y os deseamos mucha suerte si optáis a estas ofertas.

La oferta para conductores de camión requiere de candidatos con carné C/E para remolque y trailer, Carnet D será valorado. Además, deben tener un nivel de alemán del tipo A2 (nivel básico). La empresa está dispuesta a subvencionar hasta con 500 euros un curso de alemán una vez empiece a trabajar en su seno.

La empresa austriaca ofrece un contrato indefinido, pagarán un salario que oscilará entre los 1.700 y 2.500 euros netos al mes, a los que se sumará una ayuda de 180 euros para el alojamiento.

Los interesados deben enviar su currículum en español es jobs@mondial-recruiting.com Podéisi leer la ofertas de trabajo.

Las oportunidades para electricistas, soldadores, administrativos, jefes de equipo y control de maquinaria buscas a personas con titulación de Formación Profesional que estén dispuestos a trabajar en la zona de Salzburgo. Los interesados tienen las instrucciones para registrarse en cada uno de estos enlaces:

  • Maschinenführer/in (Soldador) fecha publicación 10 julio 2013 fecha límite 31 julio
  • Teamleiter – internationaler Vertrieb (m/w) Jefe de equipo fecha publicación 10 julio 2013fecha límite 31 julio
  • Betriebselektriker/in (Electricista) fecha publicación 10 julio 2013 fecha límite 31 julio
  • Betriebsschlosser/in (Control maquinaria) fecha publicación 10 julio 2013 fecha límite 31 julio
  • Vertriebsinnendienst m/w (Administrativo) fecha publicación 10 julio 2013 fecha límite 31 julio