Ofertas de trabajo para 20 envasadores en Alzira

Empresas del sector de Alimentación sitas en Alzira, ofrecen trabajo para 20 envasadores, ofertas de trabajo temporal con salario según convenio para trabajadores interesados en trabajar en Valencia.

Se buscan 20 envasadores en Alzira, personal para trabajar días sueltos realizando tareas laborales propias del puesto.

Las funciones principales de los envasadores contratados serán:

  • Envasado y empaquetado de productos
  • Encajado
  • Manipulación de Alimentos

Y otras tareas que se deberán realizar durante la jornada laboral para empresas de alimentación de La Ribera Alta.

EMPLEO TEMPORAL para Envasadores en Alzira

Se necesita personal con experiencia previa en el puesto o similar.

Las personas interesadas en conseguir empleo como envasadores en Alzira, pueden anotarse a la oferta en la sección de empleo en el anuncio de empleo para envasadores para Valencia en la página de Ofertas de Adecco.

Se requiere personal con disponibilidad horaria y ganas de trabajar, se establecerán turnos de mañana, tarde y noche para trabajar en Valencia, con pago de salario según el convenio del sector.

Busca ofertas de trabajo en España en empresas del sector de la alimentación, agricultura, industria, nuevas tecnologías, innovación, comercio, servicios…

Si necesitas trabajo, busca ofertas de empleo online y encuentra un trabajo que encaje en tus preferencias de búsqueda laboral, tú también puedes conseguir reincorporarte a puestos de empleo apropiados para ti y con los que conseguir mayor experiencia profesional sin salir de tu localidad de residencia o del país. Consigue tu primer trabajo, trabajo en prácticas, participa en convocatorias o infórmate sobre trabajos en el extranjero, tú decides el futuro labora.

Un comentario

COMENTAR
  1. Soy envasadora con experiencia y tengo disponibilidad inmediata, carnet y coche propio. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *