Ofertas de trabajo Mercadona en Antequera

Se necesitan cubrir 70 plazas de trabajo Mercadona para trabajar en bloque logístico en Antequera, ofertas de empleo para personas en disponibilidad de trabajar en la Provincia de Málaga.

Se requiere que los candidatos estén en disposición de los estudios mínimos, Educación Secundaria Obligatoria, que residan en la Provincia, con disponibilidad de carné de conducir si acceden al puesto de reparto, personas con don de gentes y ganas de trabajar de lunes a sábado en jornadas laborales de 40 horas semanales, con capacidad para preparar pedidos y realizar funciones indicadas en su nuevo puesto de trabajo temporal.

Informarse sobre la oferta para contratar a personal para trabajar bloque logístico de Mercadona en Antequera. Contratación temporal para trabajar a jornada completa. Los interesados pueden participar en la oferta mediante solicitud directa o a través de la red social Linkedln.

Empleo Mercadona en Antequera, se necesitan mozos de almacén para desarrollar su actividad como parte del personal en bloque logístico que la compañía tiene en Antequera, oferta dirigida a personas con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado, se valorará disponer de carné de conducir para cubrir puestos de reparto de mercancía en la zona.

Los candidatos contratados percibirán un sueldo bruto de 1.298 euros mensuales, empleo temporal para personas con interés por trabajar en Antequera.

Para consultar otras ofertas de empleo en la compañía se puede acceder mediante su portal de empleo online o dirigiéndose a anuncios de empleo publicados en portales de trabajo online que ponen a disposición de los usuarios todas las ofertas de trabajo abiertas y publicadas por las empresas de España.