Ofertas de trabajo en OHL

Si buscas empleo, incorpórate al proceso de selección de un Gupo lider en los sectores en los que trabaja. Conoce las ofertas de trabajo en OHL “Obrascón Huarte Lain”, desde su página web o accediendo a ofertas publicadas en portales de trabajo que exponen sus servicios en la red.

Enviar currículum OHL y optar a ofertas de trabajo nacional e internacional, trabaja en un una empresa que ya cumple su 105 aniversario y que sigue trabajando e innovándose para estar a la altura de las necesidades actuales, accede a la página trabaja con nosotros OHL, cumplimenta todo el formulario y adjunta el currículum vitae actualizado para acceder a su bolsa de trabajo.

Trabajo en OHL- empleo en 30 países

Este Grupo promotor – constructor estratégico tiene actualmente una plantilla que supera los 20.000 empleados en todo el mundo, trabajando desde 30 países en los que genera cada día nuevos puestos de trabajo.

La compañía dispone de servicios para la colaboración en proyectos públicos y privados, su gran calidad de trabajo le ha permitido ser un gran referente en cuanto a la construcción de importantes edificios en todo el mundo, llevando también toda la parte de construcción en ferrocarriles y obras privadas.

Se gestionan bolsas de trabajo para arquitectos, peones, personal de ventas, encargados de obra y otros perfiles que se necesitan para seguir trabajando activamente en diferentes países del mundo.

Consultar trabajo y Envia curriculum OHL

Si necesitas encontrar empleo en España o quieres abrirte paso desempeñando tu carrera profesional en otros países del mundo, valora las ofertas de trabajo en OHL, envíar curriculum OHL y entra a trabajar en uno de los grupos más importantes del mundo, un grupo empresarial con 105  años de historia profesional  que necesita a personal titulado y con experiencia. Contratación de jóvenes titulados o personas con conocimientos en las diferentes áreas que se necesitan cubrir en la compañía para proyectos en el mercado internacional.