Ofertas de trabajo en LaLiga Global Network

Se buscan personas con talento desde diferentes ciudades de España para ocupar puestos de trabajo en LaLiga Global Network, personal con disponibilidad para viajar y trabajar en un excelente equipo de profesionales.

Oferta de empleo para jóvenes que buscan trabajos en los que crecer profesionalmente, mostrando su talento y ganas de trabajar. Se realizará un proceso de selección con cuatro fases mediante un filtrado efectivo de los currículum enviados, para ello gestionará este trámite mediante la herramienta The Key Talent, se escogerán definitivamente a 60 personas cualificadas para trabajar en países asignados por LaLiga.

¿Quieres trabajar en LaLiga?

Las personas seleccionadas para trabajar deberán realizar un periodo de formación para que puedan considerarse aptos para el puesto de trabajo, mejorando así su experiencia y el conocimiento de este tipo de trabajos.

¿Eres un amante del futbol y te gustaría trabajar en LaLiga? Si es así  y dispones de tiempo para viajar por motivos de trabajo, esta puede ser una buena oferta para emprender tu carrera en aquellos países estratégicos en los que se desea  estar presente con este importante proyecto.

Si lo tuyo es el deporte y quieres conocer a fondo este mundo, tú puedes ser uno de los futuros seleccionados para ocupar estos puestos de trabajo en LaLiga Global Network

60.000 Euros de sueldo trabajando en LaLiga

Esta propuesta de empleo está enfocada sobre todo a jóvenes españoles con talento que quieran trabajar a un nivel internacional, el incentivo económico es sin lugar a dudas una de las partes más importantes de esta oferta, los candidatos seleccionados podrán estar cobrando unos 60.000 euros de sueldo, una cifra que eleva el interés de muchas personas que consideren estar cualificadas para estos puestos de trabajo.

Se proyecta realizar un gran proceso de selección valorando al máximo número de candidatos para recopilar una lista de personas  con el mayor talento posible.

Si consideras que puedes ser un buen candidato participa en este estupendo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *