200 ofertas de trabajo en la Semana de Empleo de Bidasoa Activa

Desde el lunes y hasta el próximo miércoles las personas de Irun y Hondarribia, podrán acceder a ofertas de trabajo que el Ayuntamiento de Irun y el Ayuntamiento de Hondarribia a través de Bidasoa activa han recopilado para una nueva edición de la Semana del Empleo.

A lo largo de los siguientes días, se contrastarán las ofertas con los candidatos para hacer un trabajo de adecuación de curriculums y dar paso a la coordinación de entrevistas que tendrán lugar el jueves 6 de junio en Ficoba. Esas ofertas de trabajo se traducen en un total de 201 puestos de trabajo que ofrecen las 65 empresas y entidades participantes en esta nueva edición. Además en esta ocasión se cuenta con 15 bolsas de empleo.

Como viene siendo habitual en los últimos años, las personas de Irun y Hondarribia se podrán inscribir hasta a un máximo de tres ofertas de trabajo a las que deberán de adjuntar un currículum vitae en formato digital a cada una de ellas. Podrán hacerlo desde las 10:00 horas de mañana hasta el miércoles a las 19:00 horas.

Tras la solicitud Web, técnicos de El Espazio, contrastarán los datos del Curriculum con los de la oferta, y si es necesario se pondrán en contacto con la persona para realizar un buen ajuste del perfil. Una vez las ofertas de trabajo llenen el cupo de candidatos solicitado por la empresa, dejarán de estar publicadas. A lo largo de los tres días en que las ofertas estarán publicadas, éstas pueden sufrir modificaciones como el cambio de algún requisito, fecha de inicio o incluso la cancelación de la misma, por eso es recomendable, seguir siempre la información que se va publicando en la página Web de El Espazio.

Finalmente el día 6 de junio, algunas de las empresas participantes acudirán a Ficoba para entrevistar a las y los candidatos que previamente se hayan seleccionado para esas ofertas en particular.

A lo largo de toda la Semana del Empleo, se puede acudir a pedir información e inscribirse a las ofertas de trabajo en las oficinas de El Espazio, en la calle Anaka Nº21, también se puede solicitar información llamando al 943 633 160.