Ofertas de trabajo en IKEA para verano

Nuevas ofertas de trabajo en IKEA para cubrir puestos para refuerzo de verano en la tienda de Alfafar, se contratará personal para las áreas de logística, almacén, ventas, atención al cliente y otros puestos que necesiten ser cubiertos durante la época estival.

Empleo IKEA Alfafar

EL Grupo IKEA creará 120 puestos de trabajo para verano en Alfafar, personal que ocupará plazas por vacaciones de plantilla.

Aparte de estos 120 puestos de trabajo para la tienda de Alfafar, el Grupo IKEA tiene previsto crear empleo durante el verano a nivel nacional, ofertas de trabajo que se publican en la página web de la compañía.

Trabajar en Grupo IKEA

Los candidatos interesados en trabajar en IKEA deben enviar su currículum vitae para presentar su candidatura para ocupar nuevos puestos de trabajo en la compañía, vacantes que se dispongan a través de su página web en diferentes Comunidades del país.

Las personas en paro con interés en encontrar empleo en empresas bien consolidadas en España, ya pueden inscribirse a las ofertas de trabajo en IKEA, vacantes para verano que deben cubrirse por personal con y sin experiencia en el sector.

Inscribirse a la bolsa de trabajo de IKEA y conseguir uno de los 120 puestos de empleo para verano. Trabajo disponible para trabajar de manera temporal, ocupando puestos de empleo por sustitución y adquiriendo experiencia realizando su labor en grandes superficies comerciales. Trabajar en el Grupo IKEA para mejorar su currículum y conseguir empleos en los que mostrar su capacidad de adaptación y profesionalidad para favorecer el futuro laboral.