Ofertas de trabajo en Fnac

Si quieres encontrar un buen empleo, revisa las ofertas de trabajo en FNAC. Esta empresa de origen francés, creada en el año 1954, está dedicada a la venta de artículos electrónicos, artículos fotográficos, libros, música, video y otros productos de gran diversidad.

Actualmente FNAC cuenta ya con más de 156 establecimientos distribuidos por diferentes países, su gran expansión le ha permitido estar presente en Portugal, Suiza, Marruecos, Francia, España Bélgica y Brasil.

Su andadura por España comenzó en el año 1993 y desde entonces no ha parado de ganarse la confianza de clientes con venta online y venta directa en sus céntricos establecimientos.

Para inscribirse a las ofertas de trabajo en FNAC se puede acceder a su página web corporativa y enviar los datos para que la empresa valore su incorporación en nuevos puestos de empleo. Sus establecimientos situados en Valencia, Alicante, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Marbella, Bilbao, Murcia, Asturias y otras comunidades de España, permiten que esta empresa pueda disponer de una amplia cartera de clientes y de interesantes propuestas de trabajo a nivel nacional e internacional.

Entra en la web (www.fnac.es) y revisa la información sobre franquicias o el apartado trabaja con nosotros, puedes realizar la inscripción enviando tu currículum vitae completo o revisar las ofertas actuales para acceder directamente a las vacantes disponibles de la empresa. FNAC es una empresa que opera a nivel internacional por lo que puedes resaltar en la información tu interés por trabajar a nivel local, internacional o a través de internet en alguna de sus tiendas online como parte del grupo de atención al cliente y logística, personal encargado de revisar las compras en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *