Ofertas de trabajo en Ferrari Land

Si eres una persona proactiva, entusiasta, te gusta el trabajo al aire libre y quieres crecer a nivel profesional, consulta ofertas de trabajo en Ferrari Land, sobre todo si te gustan los parques temáticos, se necesita personal para tiendas, trabajar en las atracciones y en espectáculos de este gran parque, consultar las ofertas disponibles e inscribirse en las vacantes para este año.

Si te interesa trabajar en parques temáticos, el trabajo en Ferrari Land puede ser una gran oportunidad para tu carrera profesional, forma parte de este estupendo equipo de trabajo inscribiéndote a las diferentes ofertas que se publican este mes.

En Ferrari Land se busca personal para trabajar como:

  • Asistentes de Rite Photo
  • Dependiente de Tiendas
  • Asistente de Servicio a Mesa
  • Asistentes de Atracciones y Admisiones
  • Camareros
  • Maitres
  • Asistentes de Cocina
  • Retail Manager

Y otros puestos de trabajo que se pueden consultar en portales de empleo online y en su página web en la que poder consultar trabajo en Ferrari Land.

En esta noticia te dejamos uno de los enlaces para inscribirse a puestos de responsables de tienda en Ferrari Land, oferta publicada en el espacio de Port Aventura empleo en  “empleo responsable de tiendas

En algunas de las ofertas para trabajar en Ferrari Land se requiere de personal con experiencia de al menos dos años de trabajo, con titulación específica y con alto nivel de inglés tanto a nivel hablado como escrito.

Si tienes experiencia en el trabajo en Parques Temáticos y tienes interés por encontrar empleo en Tarragona, consulta las ofertas para trabajar en el nuevo parque de atracciones de Port Aventura.

Ferrari Land es el segundo parque temático de la marca automovilística italiana Ferrari S.P.A, tras su acuerdo con Port Aventura Entertainment S.A.U, abrirá una de las partes más importantes dentro del Complejo Port Aventura, ofreciendo a los clientes no solo un parque temático y un estupendo lugar en Tarragona que atraerá a miles de turistas, sino una gran oportunidad de empleo para trabajar en restaurantes, tiendas, áreas interactivas, empleos en hotel de lujo y otras muchas ofertas de empleo para profesionales que busquen trabajo en Tarragona.