Ofertas de trabajo en el centro logístico Vidal

El Ayuntamiento de Cieza abe plazo para inscripción de solicitud de plaza de trabajo en el Centro Logístico Vidal Storage, los interesados en esta propuesta de empleo ya pueden enviar su currículum vitae para seleccionar a los candidatos mejor cualificados para estos puestos.

Se necesita personal para cubrir puestos de carretillero, almacenero, almacenero-carretillero, maquinista individual, maquinista y de auxiliar para trabajar en el centro logístico Vidal Storage sito en Cieza.

La compañía Vidal Storage necesita personas cualificadas para los diferentes puestos que se deben cubrir este año, los parados interesados en encontrar empleo y formar parte de la plantilla de trabajo de esta empresa ya pueden enviar su currículum perfectamente detallado para entrar en esta bolsa de trabajo.

En el centro logístico Vidal se necesita personal con experiencia y formación para trabajar en esta empresa, se debe entregar el currículum vitae de manera presencial entregando esta información en la Oficina de Concejalía de Empleo, consultar toda la información en la página web Oficial del Ayuntamiento de Cieza.

Las personas que quieran participar en la bolsa de trabajo de Vidal deberán entregar su currículum, datos personales y datos de contacto antes del día 15 de mayo, fecha en la que se cerrará la entrega de Curriculum.

Tras el proceso de admisión de currículum vitae, se procederá al estudio de la información y se entrevistará individualmente a todos los candidatos que hubiesen sido preseleccionados para ocupar estos puestos de trabajo en Vidal Storage.

Si residís en la localidad, tenéis experiencia demostrable en alguno de los puestos que se han ofertado por la compañía, formación e interés por trabajar en el centro logístico Vidal Storage, tramitar la información curricular lo antes posible para que la solicitud pueda ser admitida y entréis en esta bolsa de trabajo en la localidad de Cieza.