Ofertas de trabajo en Decathlon para Gandía

Consigue un nuevo puesto de trabajo en Decathlon, si resides en Gandía o alrededores, consigue una nueva propuesta de empleo en una de las mayores cadenas de ventas de ropa deportiva de España, esta cadena ha invertido 1,3 millones de euros para poner en marcha su nueva área comercial en Gandía, un gran proyecto empresarial con el que comenzará creando 50 puestos de trabajo.

Si quieres conseguir empleo en Decathlon y resides en esta localidad, inscríbete a su bolsa de trabajo para trabajar en su nuevo centro de Gandía situado en el Polígono Benieto, un importante proyecto empresarial que permitirá un mayor crecimiento del comercio en la zona y más puestos de trabajo para parados en Gandía.

Decathlon es líder indiscutible en cuanto a venta de material deportivo, una cadena que ya figura en la mayoría de ciudades importantes del país y que sigue ayudando a crear empleo para jóvenes en paro y personas con experiencia en el sector.

La inauguración del centro de Gandía está prevista para el mes de marzo, se espera que los procesos de selección comiencen a funcionar en el mes de febrero para crear una plantilla inicial de al menos 50 empleados.

Si resides en esta localidad y quieres postularte para trabajar en una firma en continua expansión, anótate a la bolsa de trabajo en Decathlon y deja todos tus datos de contacto para que la empresa pueda contactarte en futuros procesos de selección de personal para la venta de material deportivo.

La alcaldesa de Gandía, Diana Morant, junto con otras personalidades importantes dentro de este municipio han tenido una reunión con la empresa en la que se ha valorado positivamente su interés por abrir su nuevo centro comercial en esta localidad, constatando que ya son varias las firmas que se han interesado por invertir y emprender su actividad en este municipio.