Ofertas de trabajo en Cooper en Tarazona

Si estás buscando un buen empleo en Zaragoza, envia tu currículum, comienza tu actividad en el sector de la automoción, ofertas de trabajo en Cooper Standard para personal interesado en trabajar en una empresa Americana que comenzó su andadura empresarial en el año 1960.

Actualmente Cooper Standard está presente en 20 países del mundo ofreciendo oportunidades laborales a miles de personas. En este momento la empresa abre una nueva bolsa de trabajo para incrementar la plantilla de la factoría de Tarazona, municipio situado en la provincia de Zaragoza y en la que ya dispone de una plantilla de 80 trabajadores.

Ya está abierto el proceso de selección para ocupar los nuevos puestos de trabajo en Cooper Standard, el personal contratado formará parte del equipo de trabajo de la fábrica en Tarazona, contratos directos para llegar a obtener una plantilla de 400 empleados en un plazo de dos años.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección pueden enviar curriculum a Cooper Standard en Tarazona mediante su página web corporativa o enviando su solicitud en los portales de empleo.

La factoría de Cooper Standard España realiza trabajos de fabricación de componentes para el Automóvil. Trabajos apropiados para las personas con experiencia en el sector del automóvil y sin empleo pueden enviar currículum indicando formación y conocimientos y habilidades en el sector y lugar de residencia para trabajar en esta importante fábrica en Zaragoza.

Ofertas de empleo en un fabricante de componentes para coches que ya tiene presencia mundial y que sigue ofreciendo trabajo en España. Encuentra tu nuevo puesto de trabajo en compañías que han confiado en invertir profesionalmente y abrir factoría en el país.

Consultar las vacantes que se ofrecen actualmente y enviar currículum a esta empresa relacionada directamente con el sector del automóvil.Cooper creará más trabajo en Zaragoza ampliando el abaníco de posibilidades para trabajar como profesional en esta importante multinacional.