Ofertas de trabajo en Comujesa en Jerez

La empresa municipal Comujesa en Jerez necesita cubrir nuevos puestos de trabajo, trabajo en Comujesa para cubrir 12 puestos de trabajo vacantes. Empleo para auxiliares en servicio de Ayuda Domicilio, empleo para jefe de taller de autobuses urbanos y otros puestos de trabajo que se han detallado en esta nueva convocatoria de empleo en Jerez.

Comujesa (Corporación Municipal de Jerez SA) confirma a través del propio Ayuntamiento de Jerez la creación de más empleo en esta localidad, en esta convocatoria se publican hasta 12 puestos de trabajo en Jerez, los puestos de trabajo han quedado libres por jubilación o incapacidad o por necesidad de más personal para trabajar en puestos como el de jefe de taller de los autobuses urbanos.

Además, en esta convocatoria también destacan ofertas de trabajo por aumento de volumen de negocio derivados de solicitudes a Comujesa, entre otros puestos de trabajo se requiere de Director Económico Financiero.

Informarse sobre estas ofertas de trabajo mediante la página web (http://www.jerez.es/webs_municipales/comujesa/).

Ofertas de empleo en Jerez de la Frontera, para solicitar más información sobre los puestos de trabajo ofertados en esta convocatoria podéis consultar nuevas vacantes directamente en la web, además de informarse sobre el perfil del contratante y las diferentes áreas de contacto que se indican online o mediante comunicación directa a Comujesa.

Consultar las ofertas de empleo para personas residentes en la localidad de Jerez de la Frontera que se encuentren en proceso de búsqueda de empleo, ofertas de trabajo para cubrir nuevos puestos de trabajo en esta localidad.

Se cubrirán empleos para trabajar como parte del personal de mantenimiento de alumbrado, servicio de actuación socio-educativa, servicio de ayuda a domicilio y otros servicios públicos que necesitan de personal para trabajar en Jerez.