Ofertas de trabajo en Cepsa

La multinacional Cepsa lleva ya 80 años de historia en el ámbito empresarial, es el cuarto grupo industrial del país en cuanto a su volumen de facturación y cuenta con unas 1.778 estaciones de servicios entre España, Portugal, Andorra y Portugal. Actualmente la compañía gestiona nuevas ofertas de trabajo en Cepsa, revisa las propuestas en su página web o a través de los portales de empleo que hacen eco de estas ofertas a nivel nacional e internacional.

La compañía Cepsa no solo suministra combustible en sus estaciones de servicio, también se ocupa de ofrecer servicio de combustible para el sector de la aviación, sector privado, empresas y combustible para usuarios individuales. Esta empresa pasa estrictas medidas de seguridad que avalan su trayectoria y material ofrecido actualmente.

Si buscas empleo para profesionales, revisa las ofertas de empleo en Cepsa y forma parte de un importante proyecto empresarial que trabaja dentro y fuera de España. Cepsa realiza su actividad en países como Gran Bretaña, Canadá, Holanda, Brasil, Italia y Marruecos entre otros.

Actualmente trabajan 11.000 profesionales, envía tu currículum y participa en la selección de personal en cada una de las ofertas de trabajo en Cepsa. Las personas seleccionadas definitivamente para formar parte de este gran equipo, trabajarán para la empresa en el lugar que se indique, su expansión por España permitirá que la empresa pueda disponer de puestos de trabajo en alguna de las provincias de este país u ofertas de empleo en el extranjero.

Visita su página web y comprueba las ofertas de empleo activo que se ofrecen a través de Cepsa, una compañía comprometida continuamente con el medioambiente.

3 comentarios

COMENTAR
  1. Hola buenos dias ,soy una chica que vive en Reus y quiere trabajar. En fabrricas comomanipuladora, cuidar personas como externa, limpiezas en general, repartir publicidad ect. Un saludo

  2. Buenos días,
    Mujer española de 37 años, residente es Mallorca, con muchas ganas de trabajar y aprender necesita puesto de trabajo urgente, soy amable con el cliente, risueña y simpática.
    Incorporación inmediata.
    Muchas gracias de antemano.

  3. Buenas me llamo Daniel resido en Málaga capital y tengo 30 años, me gustaría trabajar con ustedes tengo experiencia ya que he trabajado antes con ustedes y con muchísimas ganas de trabajar. Me urge mucho ya que llevo bastantes años mandando curriculum y y moviéndome por todos lados sin resultado alguno, eso no quita que me haya rendido mientras haya esperanza. Soy trabajador me desenvuelvo medianamente de cara al publico, alegre y buen compañero.
    Incorporación inmediata.
    Muchísimas gracias de antemano y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *