Ofertas de trabajo en Balearia

El Grupo Balearia ofrece empleo a profesionales capacitados para trabajar en transporte marítimo. Se ofrecen diferentes ofertas de trabajo en Balearia para cubrir puestos en sus barcos.

Balearia es una empresa que ofrece viajes en barco, servicios para pasaje y carga, una compañía en continuo crecimiento que necesita incorporar personal capacitado para trabajar en los puestos de empleo que ofrece esta gran compañía.

La firma Balearia ofrece a través de su página web la oportunidad de formar parte de su base de datos de empleo para futuras incorporaciones, los candidatos interesados en figurar dentro de esta bolsa de empleo simplemente deben dejar sus datos personales y adjuntar el currículum vitae en la web (www.balearia.com).

En la página también se detallan las ofertas de trabajo disponibles actualmente en Balearia. La empresa incorpora profesionales para trabajar como Auxiliares de Pasaje, Cocineros, Auxiliares de limpieza, masajistas, animadores,… personal para incorporarse a la plantilla de trabajo a bordo de los barcos.

Se ofrecen ofertas de trabajo en Balearia para personal con experiencia en alguno de los diferentes empleos ofrecidos por la compañía, profesionales motivados en este tipo de trabajos, que les agrade trabajar a bordo de grandes barcos y formar parte del equipo, trabajando directamente cara a los pasajeros.

Se necesitan profesionales para trabajar dentro de los horarios y días establecidos por esta empresa de transporte líder en España en su sector y con una gran capacidad de operación por transporte en el Estrecho de Gibraltar con servicios de líneas directas desde Algeciras a Tanger y de Algeciras a Ceuta.

14 comentarios

COMENTAR
  1. Hola, me encantaria formar parte de vuestro brigada o equipo.Disponibilidad imediata.un saludo cordial.

  2. hola Soy una persona ordenada, responsable capacitada para trabajar aparte me gustaría trabajar para ustedes

  3. Buenas, tengo 22 años, soy una chica dinámica, con experiencia ,buena presencia y disponibilidad inmediata.
    También tengo titulación de inglés.
    Estaria encantada de trabajar con ustedes.

  4. Hola. Soy una mujer española de 52 años, perfectamente bilingüe en alemán, altos conocimientos de inglés, de profesión secretaria ejecutiva, que busca trabajo donde los idiomas puedan ser de utilidad. Acepto cualquier puesto de trabajo, aunque no tenga experiencia en el sector, ya que tengo gran habilidad de aprendizaje. Disponibilidad inmediata. Posibilidad de cambio de lugar de residencia.

  5. hola soy de nacionalidad colombiana tengo todos mis documentos en orden y soy cheff tecnico me gustaria formar parte de su prestigiosa empresa como ayudante de cocina, tengo cursos como el de manipulacion de alimentos y el de GMP buenas practicas de manufactura…gracias por sus atencion.

  6. Hola soi español de 35 años con mucha experiencia de camarero de sala y de barra además de ayudante de cocina y carnicero charcutero. Estaría encantado de trabajar con ustedes. Gracias espero alguna respuesta.

  7. Si me gustaría soy camarero de hoteles, tengo disponibilidad inmediata, se inglés y portugués y bastante de camarero 9 años y relaciones públicas 6 años lo puedo acreditar todo. un cordial saludo

  8. Soy una señora de 53 años ,me gustaría trabajar en vuestra empresa ,dispongo de tiempo libre ,tengo el graduado de la eso y hablo idiomas francés ,arabe ,ingles y español,soy una señora muy trabajadora y dinámica ,gracias

  9. Me gustaría formar parte de su empresa,y seguir aprendiendo y conocer nuevas oportunidades.tanto en ayd de cocina.camarere de pisos con títulos,y experiencia en el sector gracias por su tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *