Ofertas de trabajo de prácticas en Santander

Se abren nuevas ofertas de trabajo de prácticas en Santander, se requieren personas para diferentes tipos de servicios en las sedes de España.

Todos los interesados en inscribirse en las ofertas de trabajo de prácticas en Santander, deben enviar el currículum y los datos de contacto, para inscribirse deben acceder a la página web de esta entidad bancaria e inscribirse en las ofertas de empleo que puedan ser de importantes para las personas que cumplan el perfil que el Banco Santander busca en sus futuros trabajadores.

Actualmente ofrecen trabajo en prácticas de inteligencia comercial y CRM, para esta ofertas de trabajo se requieren estudiantes que estén realizando su formación en cada una de las áreas de estudio que se citan en esta propuesta de empleo en prácticas, los seleccionados que se incorporen a este puesto de trabajo realizarán diferentes funciones comerciales y la segmentación de campañas, así como otros trabajos que guardan relación con su formación y metodología de la oferta de empleo que ocupan. Mediante este programa de empleo en prácticas se ofrecerán prácticas durante 6 meses con posibilidad de ampliación a otros 6 meses.

Se disponen también trabajos para universitarios que estén realizando último año de grado en diferentes titulaciones universitarias, realizarán prácticas remuneradas de 6 meses de duración en los que realizarán prácticas en servicios centrales de la propia entidad bancaria en España.

Estas y otras ofertas de trabajo de prácticas en Santander están disponibles para que cualquier estudiante que cumpla con el perfil de estudios y empleo exigido, pueda anotarse y trabajar en el Banco Santander, uno de los Bancos más importantes de este país.