Ofertas de empleo y prácticas en Ferrovial

Realiza tus prácticas en Ferrovial, inscríbete en las ofertas de empleo actuales  y conviértete en un excelente profesional trabajando para una de las empresas más grandes en este sector.

Ferrovial solicita personal para ocupar diferentes puestos de trabajo, se realizan contrataciones con el fin de mejorar su presencia y aumentar los servicios de la empresa en cuanto al mantenimiento y modernización de las estructuras ferroviarias, realizando las labores con un especial cuidado para mantener perfectamente el medioambiente y trabajar sin perjudicar el entorno, trabaja recuperando zonas urbanas y creando empleo nacional e internacional.

Esta empresa permite que los candidatos puedan enviar su currículum vitae y sus datos para formar parte de su bolsa de empleo, los interesados pueden acceder al apartado de empleo en ferrovial y revisar las diferentes ofertas de empleo y becas que se pueden conseguir a través de Ferrovial, simplemente se debe realizar un alta para que cada usuario tenga su propio panel en el que inscribirse en ofertas de empleo o comprobar las ofertas de becas actuales.

Las personas con disponibilidad de desplazarse por motivos de trabajo pueden revisar las ofertas en diferentes localidades o proyectos puntuales que la empresa deba realizar en carreteras y vías férreas. Se valorará disponibilidad horaria, posibilidad de viajar por motivos de trabajo y ganas de trabajar en este sector.

La compañía Ferrovial necesita a lo largo del año personal para cubrir ofertas de empleo y prácticas en Ferrovial, se trabaja continuamente en la mejora de instalaciones en zonas puntuales de carreteras de España y el mantenimiento de las vías férreas. Ferrovial también realiza trabajos en el extranjero, las personas interesadas en trabajar en el extranjero pueden revisar las ofertas de trabajo en USA y otros puntos del mundo donde esta multinacional ofrece sus servicios profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *