Ofertas de empleo Vendimia-Pontevedra

Se abre proceso de selección en el Grupo Adecco para ofrecer ofertas de empleo Vendimia en Tomiño, localidad de la Provincia de Pontevedra.

Se necesitan 90 peones para Vendimia en Tomiño, personal con disponibilidad para trabajar a partir del mes de septiembre, residentes la comarca o alrededores y con interés por trabajar a jornada completa.

Importante bodega situada en Tomiño promueve ofertas de trabajo en la Vendimia, las condiciones de trabajo se detallarán a través de la empresa de empleo. Los peones para Vendimia realizarán funciones de recogida y selección de racimos de uva, trabajando en colaboración con otros trabajadores que se incorporarán en esta campaña de vendimia en Galicia.

Se ofrece Empleo Campaña de Vendimia 2016

90 puestos de trabajo en la vendimia para Galicia, empleo para peones de vendimia interesados en trabajar activamente durante esta campaña y realizar la excelente labor de recogida de la uva que se espera gestionar por parte de esta Bodega, oportunidades de empleo para vendimiadores de uva de vino con y sin experiencia durante la campaña de vendimia 2016.

Trabajo para peones vendimia en Tomiño

90 plazas de trabajo para peones vendimia, empleo para hombres y mujeres capacitados para trabajar al aire libre, la actividad de la campaña de la vendimia de este año comenzará a gestionarse a partir de septiembre, siempre dependiendo de la climatología y el estado de la uva.

Los candidatos contratados como peones para vendimia realizarán la selección de racimos según los criterios de calidad establecidos por esta importante bodega sita en el sur de Galicia, se requieren ciertos conocimientos para realizar este trabajo por ello es importante que los peones seleccionados tengan al menos 1 año de experiencia en el puesto, que se encuentren disponibles para comenzar en la fecha indicada y que tengan estudios mínimos de bachillerato o similar.

Los interesados en inscribirse en ofertas de empleo vendimia deben tramitar su inscripción mediante la web de ofertas empleo Vendimia en Adecco.

Buscar empleo Vendimia

¿Buscas ofertas de empleo en Vendimia? Durante los meses de septiembre y octubre se ofrecen puestos de empleo para peones de Vendimia, Galicia es una de las Comunidades de España que más puestos de trabajo generan en la campaña de Vendimia. Si estás interesado en conseguir vacantes de vendimia en esta u otras Comunidades de la Península Ibérica, revisa las ofertas de empleo que exponemos en el portal e inscríbete a las ofertas incorporándote a las bolsas de trabajo de empresas que ofrecen empleo en España y en el Extranjero, también puedes encontrar ofertas de empleo vendimia para peones para campaña vendimia 2016 en Francia y otros países de la Comunidad Económica Europea. Trabajos temporales que se ofrecen durante fechas puntuales en el año y que requieren de una mínima experiencia y conocimiento del crecimiento de la uva y proceso de madurez de este producto, se requieren peones para las mejores bodegas de Europa, empleo para jóvenes y personas de edad más avanzada que necesiten empleos durante unas semanas o meses al año.